18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

“Hablar bien es sexy”: La frase del periodista venezolano Miguel Zambrano con la que busca comunicar eficazmente

(Puerto la Cruz, 16 de mayo de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Miguel Zambrano, periodista, locutor, escritor y conferencista venezolano, sostuvo que con la frase “hablar bien es sexy” busca aportar contenido de valor para comunicar eficazmente.

En entrevista con Alfredo Ramírez para el programa Espacio Acuático, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, comentó que cuando se habla bien, con una buena dicción, voz armoniosa y sin tantos vicios de lenguaje, la gente conectará más con quien se expresa.

“Surgió de manera muy espontánea, ya que si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos”, señaló.

El periodista venezolano comenzó este tipo de contenidos en el que hacía correcciones con respecto a la forma de hablar y cómo pronunciar ciertas palabras, sin imaginar que se convertiría en una etiqueta viral.

Comentó que su frase ha llegado a la ciudad de Miami y a su vez se ha convertido en parte de una manera en la que hacer marketing.

“Siempre es muy satisfactorio cuando la gente se inspira en ti para hablar bien y mostrarlo al mundo”, dijo.

Destacó que las Redes Sociales están ocupando un lugar muy importante actualmente en la sociedad. Sin embargo, aclaró que el precepto sigue siendo el mismo: educar, informar y entretener.

Un libro para todo público

Miguel Zambrano informó que su libro “Si sentimos lo que decimos, escucharán lo que queremos”, lo escribió pensando en que debía ser para todo público ya que la comunicación es muy integral.

“La idea es mostrar un poco mi esencia como persona, para que el lector entienda como puedo sentir lo que digo”, explicó.

Indicó que esta obra literaria contiene herramientas y técnicas profesionales que beneficiarán al lector en cualquier ámbito de vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad