18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Samanes de Aragua presentó el plan para la Campaña 2022

(Maracay, 17 de mayo de 2022.) El conjunto de Samanes de Aragua realizó una rueda de prensa para hablar del comienzo de la campaña 2022, en de las instalaciones del Hotel Eurobuilding en Maracay. Con la presencia de Alex Núñez, gerente deportivo del equipo, Aaron Baldiris, manager y Orber Moreno, coach de banca, junto a los peloteros Carlos Tocci y el importado Carlos Teller.

La jornada comenzó comandada por Núñez, quien destacó la nueva faceta del equipo con respecto a la zafra, donde estableció la meta oficial del conjunto; el campeonato.

Así mismo, conversaron sobre las diferentes actividades que el equipo plantea realizar, con la finalidad de llegar a cada municipio del estado para que el fanático aragüeño se identifique con el equipo.

Durante la jornada se tocaron temas relacionados con el equipo, la importancia de jugadores juveniles y los importados. De igual forma, la principal rotación de abridores para esta primera semana. Por otra parte, se anunció que José Acosta, tercer importado, ya se encuentra con el equipo y que el cubano Kindelan espera llegar en el transcurso de las horas.

Con respecto al tema de los juveniles, el nombre de Yoiber Ruiz, quien también debutó, siendo el octavo en toda la historia del equipo, se dejó oír como el más destacado en esa categoría.

Finalmente, Baldiris y Moreno destacaron, una vez más, el cuerpo de lanzadores que escogieron durante el draft; y que en los últimos dos compromisos se ha visto el buen trabajo realizado durante la pretemporada.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad