18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Horóscopo de este jueves 19 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita el signo de Capricornio, esta energía es excelente para organizar las tareas laborales e ir cerrando capítulos.

Aries:  En el sector laboral mantén la ecuanimidad, las incomodidades, los  imprevistos puede hacerte atareado el día. Sin embargo, la buena energía no te distraerá de disfrutar en pareja y con los tuyos.

Tauro: El movimiento introspectivo de estos días te ha dado material para deshacerte de lo que te mantiene atado a estructuras del pasado y te ha dado la confianza para avanzar con determinación y autenticidad. Sigue en tu camino.

Géminis: Cuida lo que expresas, más bien observa y toma nota, profundiza en la información. Sigue usando la intuición, sin dejar de lado la organización física de una agenda.

Cáncer: Buen día para comenzar a organizar actividades e ir dándole forma. Puedes proponer en  el grupo  cualquier tema: deportivo, político, arte, del que necesites tú y los que comparten contigo.

Leo: Un toque de innovación con una buena base, puede ser reconocido por tus superiores. Si trabajas en grupo, concilia las diferentes posiciones para que se sientan incluidos y no tengas problemas más adelante.

Virgo: Estás haciendo un excelente trabajo en el sector laboral, has acumulado reconocimientos que en poco tiempo se transformará en un aumento de tu sueldo. Recuerda esperar hasta que mercurio vuelva a su movimiento directo para hacer compras de bienes raíces.

Libra: Te hace falta unos detalles de organizar en el área laboral, no te pierdas en pensamientos recurrentes que te distraigan de tu meta. Aprovecha la invitación que puede hacerte tu pareja para compartir.

Escorpio: Hoy es un buen día para organizar las ideas,  darle forma, para que las puedas poner a funcionar. Son días de introspección, depuración en cuanto Mercurio retome su movimiento habitual puedes exponer tu proyecto.

Sagitario:  Lo que promuevas y trabajes con responsabilidad te brinda la estabilidad en el sector laboral. Te has cargado de energía inspiradora y creativa, no dudes de tu potencial.

Capricornio: Favorable para mantener buenas relaciones con los compañeros de trabajo, la empatía, el apoyo mutuo y la solidaridad son cualidades que hacen al equipo ganador.

Acuario: Las conversaciones que están pendientes dejalas fluir, hasta donde haya un buen nivel de entendimiento. Ser todo oídos y reconocer al otro permite la apertura desde la espontaneidad, la confianza y la familiaridad para resolver las diferencias.

Piscis: La inspiración y la creatividad para el día de hoy están muy activadas. Como brillas estás llamando también esa energía, el entorno es sano y nutritivo. Cuida tus pensamientos recuerda que es lo que construye tu realidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad