¿Como va el juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

(Caracas, 20 de mayo, 2022).- Ante el juicio de Amber Heard y Johnny Depp, el periodista mexicano de entretenimiento, Eduardo «Lalo» Gutiérrez señaló el caso que «ha tenido pérdidas para ambos».

Afianzó que «ha sido un juicio que ha durado muchísimo tiempo» y alegó que es porque se trata de una contrademanda, que aplica de Johnny Depp contra Amber Heard, luego de que ella escribiera el artículo en el que se autodenominaba «sobreviviente de maltrato», por haber formado parte de una pareja violenta.

El periodista también señaló que el jurado y el público ha puesto a favor de Depp sus apariciones cinematográficas, que han resultado en vítores y aplausos en su entrada al juicio.

Sin embargo, Gutiérrez señaló que «varios expertos han dicho que es muy complicado que cualquiera de los dos gane, porque en Estados Unidos hay que demostrar que existe la intención de maldad desde un primer momento para ver si es que se está difamando a alguien».

También te puede interesar: Horacio Blanco cuenta los detalles de su Sinfonía Desordenada

Lalo Gutiérrez recordó que ambos actores perdieron sus papeles en estrenos por estar involucrados en el juicio. Heard dejó de aparecer en Aquaman y Depp en Animales Fantásticos.

Incluyó que estas repercuciones seguirán a largo plazo, por las políticas del cine hollywoodense.