18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este domingo 22 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

La luna transita el signo de Acuario y a las 11:51 comienza a transitar el signo de Piscis.

Aries:   Desde tu trabajo con tu  mundo interior te has enriquecido y hoy el día lo puedes disfrutar contigo y con todos. Una llamada de alguien del pasado te alegra.

Tauro: Una conversación pendiente con una persona, evita traerla en estos momentos. Mas bien valora y coloca en la balanza que tanto quieres rescatar, si es recuperable o si es mejor dar cierre y evitar malos ratos. Esta será tu responsabilidad.

Géminis: Has estado ocupado y las situaciones que has estado resolviendo te han quitado tiempo para dedicarte a lo importante. Una cosa a la vez, para que tengas el dominio de la situación.

Cáncer: La mañana algo preocupado por un asunto con la pareja que el día podrás resolver sin mayor problema. Y ese espacio, el hogar se siente cálido, armónico y sereno.

Leo: Atiende con responsabilidad los asuntos de trabajo, se te puede presentar un contratiempo por descuido y que luego te pese. Asegurate de cumplir con las obligaciones, no dejes nada al azar. Recuerda que Júpiter te apoyará de acuerdo como has cumplido con los deberes.

Virgo: La mañana puede que te sientas intranquilo porque no has descansado lo suficiente a medida que pase el día mejora tu balance interno y disfrutarás de una tranquila tarde con los tuyos. Comparte tiempo que te ha restado la responsabilidad laboral.

Libra: Excelente disposición para pasar un día especial, con los tuyos y con tu pareja. Si tienes alguna invitación asiste, la pasarás súper bien, te divertirás y estarás fresquito para asumir la próxima responsabilidad.

Escorpio: Se prudente si tienes que expresarte, la presión en la que te sientes, puede que te fuerce  a decir algo más, que arreglar la diferencia y añada mas distancia. Solo el ser consciente del compromiso  que tienes con esa relación te indicará que hacer.

Sagitario: Buen día para expandir tu visión, las actividades se teñirán de entusiasmo y vitalidad. Comenzar nuevas cosas, mas bien termina las que están pendiente y sin dejar de lado lo que piensas poner en práctica pero a su tiempo.

Capricornio: Hay situaciones que pueden agobiarte a nivel económico, suelta aunque no es tu naturaleza, has cumplido con tus deberes. Los reconocimientos a nivel laboral estás por verlos, un poco de paciencia y confianza.

Acuario:  Te encuentras en  proceso de renovación con futuro incierto aunque lleno de posibilidades y construyendo el camino a transitar, dejando atrás lo pesado y caduco que ya no te funciona.

Piscis: La mañana nostálgico por una llamada ya en la tarde dispuesto a dar lo mejor de ti. La creatividad y la inspiración hará de la tarde un tiempo para entregarte a tus proyectos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad