18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este miércoles 25 de mayo de 2022

Por Alejandra Lollett

la Luna transita por el signo de Aries en menguante.

Marte comienza su tránsito por su el signo que rige,  Aries. A partir de hoy hasta el día 5 de julio.

Marte corresponde al deseo de la afirmación del Yo a través de una acción que le hace consciente de su propia fuerza. 

Es el planeta de la acción,  la afirmación de si mismo, muestra nuestra iniciativa personal.  

Es impulsivo,  valiente, de espíritu competitivo y fuerza de voluntad.

Las características de Aries es un signo entusiasta, impulsivo, agresivo. De carácter inquieto. Le resulta difícil tener paciencia en cualquier situación que le disguste, aunque aguantará condiciones adversas si confía en que conseguirá lo que quiere. 

Le gusta la libertad y los retos.

Se debe reconocer cuando nuestra acciones pueden rebasar los limites para evitar problemas.

Si combinamos a Marte en su hogar tendremos una fuente de energía extraordinaria.

Revisen su carta natal y donde tengan a Aries allí habrá movimiento.

Tendremos un mes y unos días para ponernos en forma, cristalizar con acciones nuestros anhelos.

Aries:  Pleno de energía, recargado. La compañía de Marte y Júpiter te coloca como un promotor, inspirador. Para tu vida personal es un  motor encendido que te brindará el fuego, para que lleves a cabo los que tengas pendiente.

Tauro: La firmeza y  el aplomo que te característica, manténlo. Evita acciones precipitadas de las cuales puedas arrepentirte mas tarde. 

Géminis:   Estás muy activo en cuanto a voz, te viene bien el papel para darle inicio a nuevas propuestas,. Conseguirás seguidores y personas que compartan tus valores para trabajar desinteresadamente por un bien mayor

Cáncer: Si crees en ti, alcanzarás a cumplir tus metas. El campo laboral abre las puertas para que reafirmes tus conocimientos y los pongas en práctica y por ello recibirás  reconocimiento y  entradas de dinero significativas.

Leo: En el área laboral en estos momentos tienes un buen balance para combinar en forma eficiente, las relaciones interpersonales con el trabajo. Cierta intranquilidad, no has logrado llevar a cabo una actividad personal. Trabaja el tiempo con paciencia.

Virgo: Combina el sentido común con prudencia y obtendrás los beneficios de tus acciones. Tu seguridad financiera te aporta la base y seguridad que necesitas para seguir en el camino de la productividad.

Libra: Reconoce el poder de afirmación de ti mismo y has conciencia de tu capacidad de acción. Esto facilita el encuentro de la pareja y evitar enfrentarse, mas bien integrar actividades para disfrutar juntos.

Escorpio: Comienza una etapa de poco mas de un mes que el trabajo estarás muy activo, balancea la energía para que puedas asumir las responsabilidad que te están exigiendo. Propuestas, reconocimientos en esta área.

Sagitario: Sentimientos encontrados, te sientes muy bien por el desarrollo que le has dado a tus proyectos, nuevas actividades que exigen de ti pero tienes como hacerle frente y por otro lado, incómodo por situaciones que no has logrado resolver en cuanto a ordenar tus finanzas.

Capricornio: Promoviendo, poniendo en práctica nuevas técnicas en área laboral que van a tener buena receptividad. Sin embargo en los planes de cambio que has promovido en la casa del hogar, se han presentado retrasos que pueden hacerte perder la paciencia, respira y dale tiempo para que se efectúen los arreglos.
 

Acuario: Visualiza lo que esperas del futuro, recuerda que el pensamiento o la idea tiene el poder de manifestarse cuando se hace desde la certeza. Confía en ti, en tus recursos, no te dejes amilanar por preocupaciones que no vienen al caso.

Piscis: Tu sensualidad en alta, puede ser un día interesante para compartir con tu pareja y refrescar la relación con un toque de calor y sexualidad. En miras como incrementar tus entradas económicas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad