Padre de Joaquín Oliver, venezolano asesinado en tiroteo de Parkland: No fue una sorpresa enterarme del tiroteo en Texas

(Caracas, 26 mayo, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Manuel Oliver, activista venezolano, padre de Joaquín Oliver, venezolano asesinado en tiroteo de Parkland reflexionó sobre la situación del uso de armas a propósito del tiroteo sucedido hace dos días en Texas.

El activista comentó que los ciudadanos estadounidenses «han sido víctimas de un sistema que permite que los tiroteos sucedan a diario».

También puedes leer: Experto sobre tiroteo en Texas: «Más allá de represión policial, es un tema de salud pública»

Además, Oliver declaró que, por muy duro que suene, para el «no fue una sorpresa enterarse de lo que sucedió en Texas» y sentenció que se debe buscar una solución para que los tiroteos no sucedan más.

«Una ley de desarme es difícil en un país y sistema en que la industria de las armas tiene tanto poder y alcance» dijo Manuel Oliver.

¿A qué se ha dedicado Manuel Oliver luego de la muerte de su hijo en un tiroteo?

«Mi esposa y yo nos hemos avocado al activismo en contra de la falta de regulación en las armas» dijo el activista y padre de Joaquín Oliver, venezolano asesinado en Pakland.