Unión Radio Valencia estará presente en la Expo Fedecámaras Carabobo 2022, el evento empresarial más importante del año, desde el viernes 27 al 29 de mayo en el Hotel Hesperia de Valencia.
En la actividad participarán 142 stands y el Grupo Unión Radio ocupará el número 26 donde se transmitirán las incidencias más destacadas a través de las emisoras Unión Radio 105.3 FM y Éxitos Valencia 99.1 FM.
También te puede interesar: Un venezolano es el primer sociólogo de la Academia de Ciencias de América Latina
Contarán con la participación de personalidades del gremio empresarial como Fedecámaras, Conindustria y Capemiac, en una programación especial que podrá ser sintonizada desde la 1:30 de la tarde hasta las 7 de la noche por las emisoras.