Por Alejandra Lollett
La Luna transita por el signo de Tauro en menguante.
Aries: En cuanto a energía, has ido recargando y tendrás más de lo que puedas agotar. Necesitas descansar mental y físicamente. Cuidado con las finanzas, vigila los gastos.
Tauro: Tu paso es lento aunque seguro. Te darás cuenta por un evento todo el potencial que tienes y que debes poner a trabajar, te brindará dividendos.
Géminis: Intuitivamente has hechos movimientos y ha dado resultado en la área profesional. Nuevos contactos con el exterior. Con visión de largo alcance puedes ir planificando hoy lo que deseas para mañana.
Cáncer: Los amigos te apoyan, aprovecha de juntarse y divertirte. La actividad laboral muy activa, has logrado resolver y poner en practica tus conocimientos.
Leo: Entiendes que en la unión está la fuerza, aplícalo en el sector laboral con tus compañeros. Atiende tus responsabilidades y verás crecer tu sector económico.
Virgo: Al cambiar el ritmo de las actividades, para ti se vuelve tedioso y lento. Puedes hacer revisión de tus proyectos, agregar de ser necesario y quitar lo que sobre.
Libra: La pareja puede hacerte reclamos por situaciones que escapan de tus manos, aclara, no te guardes información.
Escorpio: Si puedes combinar tu capacidad de acción con tu trabajo, adelantarás y saldrás airoso de los retos que se están planteando. Responsabilidad y seguimientos a lo que hagas.
Sagitario: Si estás emprendiendo has tus cálculos, revisa cual es la mejor forma de hacerlo para en el momento preciso puedas recibir los dividendos que te mereces.
Capricornio: Supervisa que los proyectos estén al día, no te retrases o dejes de cumplir con tus deberes por mas alocado que puedas creer
Acuario: Tienes la oportunidad de escoger el camino que quieres transitar. No te dejes llevar por intenciones bajas energías o negativas al contrario brilla y has que brillen los que te rodean.
Piscis: Las emociones han enturbiado las buenas relaciones que has llevado hasta este momento. El temor te ha distanciado y ahora necesitas el doble del impulso para actuar. Falsa expectativas pueden minar la compresión del todo.