Jairo Gudiño y sus propuestas gastronómicas en Caracas

(Caracas, 30 de mayo, 2022).- Ante la reactivación de las propuesta gastronómicas de Caracas, el publicista y empresario gastronómico, Jairo Gudiño presentó su nueva locación, Luna.

En su incursión por el mundo gastronómico, Gudiño creó Comida Clandestina, Shaka Poke, Perrock, Los Guillao, y recientemente Luna, un lugar dedicado «al jugo de uva y la picadera».

El director y propietario de la agencia Bendito Labs y la productora cinematográfica L Haze Film, señaló que sus propuestas son parte de «entender que hay gente que necesitaba esta experiencia y tú tienes la capacidad de verlo y dárselo».

También te puede interesar: Cantv y Banco Venezuela ya están en el mercado de valores

Gudiño se ha dedicado crear espacios gastronómicos, conjugados con música en vivo y bajo un concepto único.

Con Perrock, recordó que su intención ha sido «envolver en algo que sea mejor», produciendo un restaurante de perros calientes con presentaciones de Rock en vivo.

Asimismo, enfatizó en que su objetivo es «tratar que la gente se enganche con lo que estás haciendo», por lo que también ha generado lugares pet friendly.

«Estás haciendo ciudad cuando generas espacios donde la gente pueda compartir con todos los integrantes de la familia», argumentó.

Gudiño también trajo a Venezuela la primera experiencia culinaria a oscuras con Comida Clandestina, una propuesta gastronómica completamente a ciegas, donde se resaltan y prevalecen otros sentidos como el gusto y el olfato.

Sostuvo que en Caracas «hay un auge importante, la gente está animada. En la ciudad están pasando cosas»