Entrevista a «El Gato» Baptista: Tuve una parálisis facial y todo cambió nuevamente

(Caracas, 31 mayo, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El actor venezolano, Juan Alfonso Baptista mejor conocido como «el gato» recordó en Shirley Radio sus participaciones artísticas en diferentes series y telenovelas venezolanas.

«Estando en el colegio tuve la oportunidad de hacer teatro, pero tenía ya muchos años jugando fútbol» mencionó Baptista y explicó que «las tablas le llamaron la atención pero el fútbol era su pasión».

También puedes escuchar: Ágatha, ya como tormenta en tierra, mantiene fuertes lluvias en sur de México

El actor comentó que «obtuvo una beca en la Universidad Santa María por jugar fútbol y allí comenzó a estudiar odontología» además, recalcó que «comenzó a hacer campañas publicitarias y le llamaba mucho la atención el mundo del entretenimiento».

«Cuando hacen el casting para A todo Corazón quedé, aunque pensaba que era un grupo musical», dijo el Gato Baptista.

Además, aseguró que «mi vida tuvo un cambio muy fuerte que no entendía cuando entré en A Todo Corazón» y comentó que «luego tuve una parálisis facial y todo cambió nuevamente».

El Gato Baptista expresó que «grabando la última escena fue un choque porque la parálisis me afectó» y recordó que «fue un proceso particular» y que Dios lo ha ayudado a superarlo.