18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Miss Aragua Internacional afina motores para su temporada 2022

(Maracay, 31 de mayo de 2022. Redacción: Andrea Rocha) El pasado sábado fue el primer casting de la organización Miss Aragua Internacional, rumbo al certamen que será en el mes de septiembre. Conversamos con sus organizadores, quienes nos aseguraron que esta edición traerá muchas sorpresas.

Niñas y adolescentes de las diferentes categorías se dieron cita en el Centro Comercial Parque Los Aviadores, en donde un jurado calificador experto, las evaluó por su desempeño y talentos.

Al respecto conversamos Edilia Papa, presidenta de la organización Miss Aragua Internacional, quien aseguró que este es un concurso que pretende marcar un antes y después en el desarrollo en las participantes. “Nos interesa su preparación, desde el punto de vista académico y también práctico”.

Por su parte, Manuel Piñate, director general del certamen, dijo que cada año la organización busca hacer un espectáculo más grande. Aseguró que ya están en conversaciones con algunos artistas y en las próximas semanas serán anunciadas las sorpresas.

Finalmente, los organizadores explicaron que habrá otro casting virtual y que la información estará disponible e las plataformas digitales del concurso. Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad