¿Qué pasará luego del juicio de Johnny Depp y Amber Heard?

(Caracas, 2 de junio, 20229.- Tras el veredicto final en el controversial juicio de Johnny Depp y Amber Heard, Jorge Roig Graterol, actor, productor, experto en cine y host de «Sin Spoiler», aseguró que la defensa de Heard ya declaró que apelará esta sentencia.

El experto indicó que ante la victoria de Depp, Amber Heard tiene mucho que perder en su carrera como actriz.

«Ella perdió mucho más que él en su carrera actoral. Amber estaba apenas en su primer gran papel protagónico en la película «Aquaman» y se rumora que sus escenas en la secuela serán editadas o borradas en su mayoría» añadió.

Roig explicó que tras perder el juicio, será mucho más complicado que Amber Heard se recupere laboralmente.

Sin embargo, destacó que esta demanda le trajo grandes consecuencias al actor incluyendo la culminación de su contrato con Warner para la película Animales Fantásticos y de las siguientes películas de Piratas del Caribe.

También te puede interesar: Johnny Depp gana juicio por difamación contra Amber Heard

El productor recordó que durante el juicio televisado, Amber Heard trató de imitar algunos atuendos de Deep y recitó frases de películas durante sus testimonios

«Este es un juicio por difamación, Amber Heard en 2019 publicó un artículo en el Washington Post donde explicaba que había sido víctima de abuso y violencia sexual en su matrimonio, aunque no daba nombres, todas las situaciones eran sobre el actor» acotó.

Resaltó que con base en esto, Depp hace una demanda de 50 millones de dólares por difamación.

Roig indicó que el abogado de Johnny Deep filtró al Daily Mail unos audios donde “se volteaba la tortilla” y se oía a Amber Heard siendo violenta con el actor y hablando sobre una situación de violencia que ella le había propiciado.

Tras esta filtración de audios, la actriz hizo una contrademanda por 100 millones de dólares.