Por Alejandra Lollett
La Luna transita por el signo de Cáncer y a las 14:39 comenzará transitará por el signo de Leo.
Aries: Te centras en ti mismo, las actividades están guiadas para satisfacer tus necesidades. Cuida la fuerza con la que te impulsas, puedes sentirlo en tropezones, objetos que puedes empujar y caer.
Tauro: Si estás pendiente para negociar o llegar acuerdos, es preferible que esperes hasta el lunes. Estará el panorama claro y todos estaremos en sintonía para entendernos.
Géminis: Encuentro con viejos y nuevos amigos. El fin de semana es para disfrutarlo y pasarla bien. Hasta el lunes no tomes decisiones definitivas que veas con claridad la situación y aciertes con la solución.
Cáncer: En la mañana, tu buen nivel emocional te ayudará a obviar lo que no es importante. Ordenas, revisas y sales de lo que no funciona. Estas en proceso de hacer cambios en el área laboral.
Leo: Tu vitalidad y fuerza crece a medida que van pasando los días. Hoy es un día para que le hagas caso a tu intuición en la mañana, te llevará por buen camino.
Virgo: Favorable para tener una buena comunicación con los de tu entorno. Revisa la lista de tus alimentos y ejercicio físico, hay cosas que hay que actualizar para hacerlo mas provechoso.
Libra: Hoy tienes la oportunidad de medir la fuerza interna que te mueve que en oportunidades se puede poner intransigente. Espera al lunes para determinar que camino seguir.
Escorpio: Continua trabajando en la comunicación. En el trabajo evita discutir o imponer tu punto de vista. Cuidado con los objetos de metal.
Sagitario: El nivel energético esta muy alto. El fin de semana puede ser provechosos para actividades físicas, tu vitalidad te permite acciones extremas, prudencia que la diversión no se convierta en un problema.
Capricornio: En la relación de pareja asume la parte que te corresponde para hacer que funcione. Juntarse con los amigos, los hijos, la familia puede ser muy gratificante.
Acuario: Los padres requieren atención, no solo la física que puedas prestarle ademas la emocional de cariño, apoyo. Piensa antes de hablar, evita desencuentros.
Piscis: Sensatez en los gastos, las nuevas entradas de dinero te llevan a otro nivel. Administra con precaución, construye una base económica, todo ello te lleva a planificar y cuidar de tu futuro.