Maltrato en Aeropuerto de Senegal: ¿Qué pasó con los Dos Locos de Viaje?

(Caracas, 3 de junio de 2022).- Valery Saa y Emmanuel Vieira, vlogeros venezolanos conocidos como Dos Locos De Viaje, explicaron que pasaron por un maltrato institucional en el aeropuerto de Senegal.

Durante la entrevista con Luis Olavarrieta, los venezolanos comentaron que el trato no fue el correcto. También dijeron que como no accedieron a pagar lo que les pidieron, los dejaron esperando por más de 24 horas en el aeropuerto.

Definitivamente nunca habíamos vivido algo similar”, contó Valery Saa, haciendo énfasis en que lo único que les había pasado es problemas con su pasaporte. Como ella tiene dos prorrogas y muchos funcionarios no  conocen mucho sobre este tema, entonces les toca explicarles, pero de resto no habían pasado por algo parecido.

Definiría el acto como de corrupción porque no accedimos a pagarles el dinero”, continuó diciendo Saa. Por su parte, Emmanuel Vieira aclaró que en el aeropuerto también estaban dos personas más pasando por una experiencia similar, una señora de Nicaragua y un señor de Albania.

Para finalizar, ambos coincidieron en que esto no hará que dejen de viajar. Sin embargo, si investigarán más antes de llegar a un nuevo destino.