(Caracas, 6 de junio, 2022).- Ramón Castellano, abogado y director de La Gran Pulpería del Libro, una casa de libros ubicada en Sabana Grande, desde 1999, con una trayectoria más amplia, que concentra sus inicios a su primera sede en el Pasaje Zinc, promocionó la venta de más de 2.500.000 libros de «raro origen».
El representante de La Gran Pulpería del Libro, aseguró que cuentan con un número de libros «que la biblioteca nacional no tiene».
«Tenemos libros que ya no se consiguen en ningún lado, libros agotados, primeras ediciones. Esa es la fuerza de la librería, el libro de ocasión, usado o desaparecido», manifestó.
También te puede interesar: ¿Cómo debemos hablarles a nuestros hijos de sexualidad?
La Gran Pulpería del Libro, cuenta con 832 metros cuadrados llenos de libros de todos los tipos.
«La pulpería es ese sitio donde lo libros quieren llegar para luego pasar a las casas de la gente que los quiere y que los ama», conmocionó Castellano.
En su stock de libros a la venta, cuentan con la primera edición de tres tomos, de Historia Geográfica del Orinoco, escrita en francés por el Padre Gomilla en 1763.
Asimismo, dispone de un libro de elementos de filosofía, firmado y dedicado por el beato venezolano José Gregorio Hernández en 1912.
La pulpería inició recientemente su inventario en digital, y con 5 anaqueles contabilizados, hasta ahora han registrado alrededor de 22 mil libros, de 2 millones 500 mil ediciones.



