Ana Lucía Domínguez: «Actuar en Pálpito fue un regalo de Dios»

(Caracas, 07 junio, 2022. Redacción: Daniela Brito).- La actriz colombiana, Ana Lucia Domínguez, protagonista de la serie «Pálpito» en Netflix detalló cómo fue su participación y lo que ha sido el éxito de la misma.

También puedes leer: Murió Madelein, la joven con cáncer que pudo conocer a Lasso

«La gente de Venezuela me ha enviado muchos mensajes lindos y adoran a Leonardo Padrón igual que nosotros» dijo la actriz.

Además, Domínguez resaltó que «sentía que el libreto era excepcional y que estaba quedando muy bien y sabíamos que en Colombia, México y Venezuela le iría bien pero no nos imaginamos que sería así en el mundo entero».

«Pálpito estuvo en el top 10 en Estados Unidos y esto era un reto y un regalo de Dios» afirmó Ana Lucía Domínguez.

Aunque destacó que «fue una sorpresa, pero nos llena de orgullo y le abre las puertas del mundo a los Latinos en diferentes producciones».

¿Pálpito marcó un antes y un después en la carrera de Ana Lucía Domínguez?

«Mucho más que Pasión de Gavilanes, porque fue traducida en más de 8 idiomas y llegó a muchas partes del mundo» acotó la actriz.

Además, la colombiana comentó que «las voces de los doblajes fueron tan parecidas a las de los actores originales que es impresionante verte actuando hasta en Árabe».

La actriz recordó que fue al casting hace año y medio y que «le dolía en el corazón» que no la hubiesen llamado y eso la puso «muy triste», también recordó que estando en Miami la llaman y «su sorpresa fue muy grande».

«Como actriz fue un súper reto con unas escenas súper complejas» dijo Ana Lucía y destacó que «estuve muy bien rodeada del director y de grandes actores».

Ana Lucía Domínguez destacó que «no está científicamente comprobado que las personas trasplantadas sientan lo que el donante sentía» pero ella «se aferró a esa idea para entender a Camila y poder interpretar bien el personaje».