¡Conoce a los seleccionados al Festival Nuevas Bandas 2022!

(Caracas, 9 de junio de 2022. Redacción: Melany Garcés).- El día de ayer, el Festival Nuevas Bandas dio a conocer a todos los seleccionados en los circuitos de Región Capital, Región Occidente, Región Central, Región Oriente y Región Los Andes.

En el circuito de Región Capital, algunos proyectos seleccionados son la banda de pop caribeño Meera, la agrupación de rock Ultrazonido, el solista Kodar y la banda de rock Los Delorean.

Los seleccionados para el circuito Región Occidente son el grupo de Acarigua WAV3 p.m., la banda Athlas, la agrupación de rock Capitan Mostacho y la banda de metal alternativo Alodenia.

Con respecto al circuito Región Central, se tienen a proyectos como lo son la banda de rock alternativo Caribe, el solista de trap Xanaxboy y Saundino & La Comparsa Marabunta.

Asimismo, los proyectos elegidos para el circuito Región Oriente son los siguientes: Ramithawi (solista multicultural), Safari (banda de post punk), Punto de Partida (agrupación de rock) y Motolito (proyecto electropop).

Finalmente, en el circuito Región Los Andes, los proyectos seleccionados son: la banda de rock BIGATRIP, la cantante Nina Romero, la agrupación Alamo y el proyecto de «rap and roll» TRIFÁSICO.

Ahora, si quieres saber más de cada proyecto seleccionado, no dudes en visitar sus redes sociales que te dejamos anteriormente.