(Caracas, 9 de junio de 2022. Con información de: Sopitas.com).- Este miércoles 8 de junio, Foo Fighters dio a conocer que el próximo 3 y 27 de septiembre dará un par de conciertos en tributo a Taylor Hawkins en el estadio de Wembley de Londres y el KIA Forum de Los Ángeles respectivamente.

Las redes sociales de la banda comandada por Dave Grohl se reactivaron para anunciar estos dos shows en honor a Hawkins. Además, la banda de rock se unió a la familia de Hawkins para poder presentar estos conciertos. A continuación, te dejamos el post que hizo Foo Fighters al respecto.

El anuncio de estas presentaciones vino acompañado de un mensaje por parte de la familia de Taylor Hawkins, en particular de su esposa Alison. Ella agradeció a los millones de fans por todo el amor y cariño que han demostrado tras la noticia de la muerte del baterista de los Foo Fighters.

Asimismo, Alison comentó: «Como esposa de Taylor, y en nombre de nuestros hijos, quiero compartir lo mucho que significaban para él y lo dedicado que estaba a “dejarlos con la boca abierta” en cada actuación».

Ahora, vale mencionar que los tickets para ambos shows todavía no están a la venta, pero les recomendamos que se suscriban al mailing list de los Foo Fighters para que les llegue de primera mano la información de los conciertos.