18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Irepelusa presentó “Un koala en una palmera”, su primer álbum de estudio

(Valencia, 9 de junio 2022. Redacción: Paola Julio). –Irepelusa, cantante venezolana, estrenó su primer álbum de estudio titulado “Un koala en una Palmera”, que ya puede encontrarse en las plataformas digitales.

La cantante, nativa de Puerto La Cruz, estuvo en “La Terminal” con Freddy Toro y Lucas Sarabia por Onda Valencia 100.9 FM, para dar a conocer todos los detalles sobre “Un koala en una Palmera”, una producción que cuenta con la colaboración de artistas nacionales como Noreh y Jambene, y también de artistas internacionales.

También te puede interesar:C4 Trío regresa con su nuevo CD Back to 4

15 temas entre lo “hipnótico, hermoso, pop, malandro y caribe”, de acuerdo a la productora musical, conforman la propuesta que explora diversos géneros musicales y forma parte de las nuevas representantes de la escena hispana.

La intérprete de “Curarte”, contó que toda la elaboración del álbum se dio de la mano de Erick DíazLandeauGxzziMaki VaezYoung Tiller y Manu Lara; junto a Andrés Manzanilla (Sanabria) en el acabado final del sonido. Actualmente se encuentra en planes para realizar la gira de su proyecto personal por toda Venezuela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad