18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

José Luis Trocel alza su voz en nombre del Frente Unión de Transporte

(Maracay 09 de Junio de 2022, redacción: Angélica Díaz) José Luis Trocel Presidente del Frente Unión de Transporte del estado Aragua y Secretario del Comando Intergremial de Transporte a nivel Nacional, ofreció detalles sobre su reunión con el poder ejecutivo. En dicha reunión, entre otras cosas, solicitó un ajuste en la tarifa del transporte en base a 2.5 bolívares.

«Estamos hablando de una crisis humanitaria… La demanda triplica la oferta» expresó Trocel. Destacó que las personas que más necesitan del transporte público, son los individuos que menos pueden costearlo por su situación socioeconómica.

El debate tocó temas sobre los deberes y derechos del Comando Intergremial del Sector Transporte, en relación a los subsidios del despacho del combustible para la unidades vehiculares.

Trocel profundizó en las limitaciones por las que atraviesa el país, bajo un sistema avanzado de pagos digitales para el traslado, al ser planteado en un territorio con una taza de delincuencia considerable y un atraso tecnológico en la mayoría del territorio.

Para más información, puede seguir @exitos931 síguenos en La Mega 96.5FM en YouTube, @lamega96 en IG y escucha nuestra señal en vivo: Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad