(Caracas, 10 de junio de 2022. Redacción: Melany Garcés).- El sábado 4 de junio, se vivieron grandes momentos en la Concha Acústica de Bello Monte, con el esperado concierto de Lasso. La Mega dijo presente para reportar todo lo que sucedía en el día, así que, si te perdiste de nuestra transmisión especial, acá te contamos un poco más de lo que vivimos ese 4 de junio en Caracas.

El sábado pasado, hicimos una transmisión especial desde la Concha Acústica y contamos con la presencia de Genesis Quintero, Alejandro León, Alejandro Soteldo y Jairam Navas para compartir unos momentos divertidos antes del concierto.

Asimismo, el equipo Mega tuvo el placer de conversar un rato con Henrique Lazo, Andrés Mata (quien le abrió el concierto a Lasso) y el fotógrafo de Lasso. Todos estos artistas nos hicieron conocer un poco más de quién es Andrés Lazo y qué se podía esperar de él esa noche.

Ahora bien, una gran cantidad de personas estuvo dispuesta a hacer su cola para el concierto desde las 5 am. Así, poco a poco, una enorme multitud esperó a Lasso por más de 10 horas fuera de los recintos de la Concha Acústica.

Con el viaje hecho por el Ferrari Mega, pudimos conversar con diversas personas que estaban en la cola. Nos encontramos con fanáticos eufóricos con mucho ánimo por corear a Lasso, con padres apoyando a sus hijos y con personas que hicieron lo imposible para estar allí. Algunas de estas personas puedes verlas en uno de nuestros últimos TikToks.

También, en la cola, logramos platicar con unos muchachos que tenían una corneta y un micrófono para animar a todos con un karaoke antes del concierto. Igualmente, nos encontramos con una joven que tenía un yeso en una pierna y, a pesar de estar en estas condiciones, ella estaba muy dispuesta a escuchar a Lasso así sea en una silla de ruedas.

Y así como la gente estaba ansiosa por escuchar su canción favorita de Lasso, el equipo Mega estaba bastante emocionado de cantar a todo pulmón sus temas preferidos.

@lamega107

¡Ya estamos listos para @lassomusica! ¿y ustedes? #Radio #Caracas #Venezuela #LassoMusica #Lasso

♬ Te Veo – Lasso

A la hora del concierto, Andrés Mata dio paso a abrir una fantástica noche. Con solo su guitarra, el artista venezolano interpretó los temas “Tenerte Pa Mi”, “Señorita” y “Hey! Qué Pasó?”. Además, cantó un mash-up de una de estas canciones con “El Niágara En Bicicleta” de Juan Luis Guerra.

Luego de esta gran presentación, con muchísimos gritos y emociones a flor de piel, el público le dio la bienvenida a Lasso, quien nos presentó las cuatro estaciones: primavera, verano, otoño e invierno, a través de sus canciones. Asimismo, el venezolano inició su concierto en Caracas con un tema inédito titulado “Yo-Yo”.

Durante todo el show, Lasso estuvo echando cuentos que podían reflejarse en sus canciones. Tal y como él mencionó, “el concierto era “50% chisme y 50% música. En este sentido, interpretó temas como “No Pares De Bailar”, “Vamos A Mi Ritmo” e “Ibuprofeno”.

Una de las mejores partes del concierto fue cuando Lasso despidió por un rato a su banda y agarró su guitarra para interpretar “Ni Vivo Ni Muerto”, “Quiero Que Vuelvas” y “La Lotería”. Otro buen momento fue cuando introdujo otra de sus canciones inéditas titulada “Eva”. ¡Puedes escuchar la versión completa de “Eva” en nuestro TikTok!

@lamega107

Lassito nos sorprendió con un tema inédito en el concierto de Caracas 😩 #Lasso #LassoMusica #Venezuela #Caracas #Radio

♬ Te Veo – Lasso

Mientras Lasso derramaba todo su ser con cada canción, el público coreaba a todo volumen y con unas grandes fuerzas lo que el artista interpretaba. La gente bailó, brincó, lloró, se abrazó y se emocionó a mil. Además, muchos fanáticos le mostraron a Lasso sus pancartas con frases icónicas como: “Eres nuestro ibuprofeno”, “Rafaela estaría orgullosa” y “Recrea el video de Dios.

Para terminar el concierto, el cantante nos compartió tres moralejas que aprendió de todo el chisme de amor que echó y estas son: 

  1. Siempre lo que viene después es mejor.
  2. Todo en la vida pasa.
  3. No hay tiempo que perder.

Continuando con una gran emotividad, Lasso dio un discurso agradeciendo todo lo que “Un Millón Como Tú” le había traído a su carrera y luego procedió a cantarla para dar un final lleno de papelillos dorados y muchas luces. Asimismo, el artista venezolano no hallaba cómo expresar con palabras lo agradecido que estaba con su público caraqueño.

Como las 7 mil personas que estaban en el show no querían que el cantante se fuera, pidieron otra. Y así, Lasso se despidió de la Concha Acústica con su canción “Sin Otro Sentido” repleta de fuegos artificiales y muchísimos gritos.

Si quieres saber más de lo qué pasó en el concierto de Lasso, no dudes en darle play al siguiente video.