28.7 C
Caracas
domingo, julio 21, 2024

One Love – Bob Marley: un espacio para el reencuentro de la movida reggae de Maracay

(Maracay, 10 de Junio, 2022. Redacción: Ana Karina Ayala) One Love – Bob Marley es el nombre del tributo sinfónico a Bob Marley que realizó la Orquesta Sinfónica de Aragua, junto a la banda Aguamala Reggae, en el Teatro de la Ópera de Maracay.

Martin Añez, director de la empresa “Paplón con Limón Producciones”, dijo que lo que quisieron hacer fue “una experiencia de reencuentro para activar al reggae en a ciudad”.

“Esta idea surgió cuando nos juntamos el director de la Orquesta Sinfónica de Aragua, Enyú Peña y Javier de Aguamala, para crear una especie de reencuentro de la movida reggae. El propósito es activar un género musical que tiene una gran influencia en la ciudad.”, explicó Añez.

Además, también destacó que se ha reactivado la movida social con los eventos y se ha visto un cambio en el ambiente. “Todas las personas que laboran en estos espacios vienen dispuestos a brindar espacios de entretenimiento, reunión, conexión y emociones luego de todo el tiempo de incertidumbre que se vivió por la pandemia de Covid-19”, dijo.

El concierto tuyo lugar con gran éxito el pasado sábado 4 de junio. Y la conversación para tratar este tema se llevó a cabo durante el programa “Cita Éxitos”, que le realizaron Carla Carrera Ortiz y Kenji Millán.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic  aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad