(Caracas, 14 de junio de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- Briceño De Visita es el nuevo espectáculo del Profesor Briceño, quien llega cargado de material inédito desarrollado durante la pandemia. El humorista venezolano estará nuevamente en el Centro Cultural BOD para brindarles un momento lleno de risas y reflexión este 1 de julio a las 7 pm.

José Rafael Briceño inició en abril un tour nacional que lleva por nombre Briceño de Visita. Luego de visitar varias ciudades en el país, el Profesor Briceño regresa a Caracas a petición del público. Posteriormente, en el exterior de Venezuela, la gira se transformará en Briceño Decosido.

Durante su presentación, el Profesor Briceño lleva al público a pensar a través del humor, en aquellas palabras que nos describen a los venezolanos mejor de lo que quisiéramos; lo vivido en pareja durante el confinamiento, el estar con los hijos las 24 horas del día en un espacio limitado, la terapia por zoom, las redes sociales como religión.

Aparte de presentar Briceño de Visita en Caracas, el humorista estará el 3 en Maracay, el 8 en Ciudad Ojeda y el 30 en Maturín. Luego el Profesor Briceño cruzará las fronteras, estrenándose en Ciudad de Panamá el día 15 de julio para luego recorrer España, Francia, Portugal, Chile, Perú, Costa Rica, Inglaterra, Estados Unidos y más.

Si quieres saber cómo obtener tus entradas, visita la página web de Ticket Mundo. Igualmente, si quieres ir al show en Caracas, puedes conseguir tus entradas en la taquilla del Centro Cultural BOD.

#AgendaMega… ¡Donde sea!