18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

José Arias, Presidente del CLEBA sobre los tributos: «Vamos a revisar»

(Maracay 14 de Junio de 2022, redacción: Angélica Díaz) «Esas cuotas no pueden ser exorbitantes», dijo el presidente del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua José Arias, respecto a los impuestos municipales.

El legislador indicó que se han recibido varias denuncias en algunos municipios, por lo que dijo “vamos a revisar, para nosotros chequear, corregir y ajustar… No podemos pechar tan fuerte a la economía, queremos salir todos adelante” declara Arias.

“Tenemos que incentivar a nuestra gente, de manera que ellos tengan confianza y nosotros ponernos en sus zapatos”. dijo.

Entrevista completa con el presidente del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua

El legislador José Arias mencionó además que la reunión de las comisiones relacionadas a la estabilidad del estado, son de suma importancia para atender las problemáticas reportadas a diario.

El presidente del CLEBA, anunció en primicia, durante el programa En el Aire, conducido por el periodista Antonio Di Giampaolo, que el parlamento regional adelantará un debate, con consulta pública, sobre la eventual reforma de la Constitución del estado Aragua.

Para ver esta y otras entrevistas suscríbete a nuestro canal de Youtube Éxitos 93.1FM. En Instagram @exitos931 y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad