18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Élite del surf nacional se medirá en el Master Surf Pro Cuyagua 2022

(Maracay 16 de Junio de 2022, redacción: Berenice Sulbarán) Este 18 de junio, Cuyagua se convertirá en sede de la I parada del Master Surf Pro. Un encuentro que reunirá a la élite del surf venezolano.

Este evento deportivo contará con riders de la selección nacional con presencia internacional, en la categoría Master.

A partir de las 7 de la mañana veremos a los atletas entrar a «la cancha», que no es otra cosa que el mar de esta hermosa playa. Figuras de la talla de Abraham Longa, Alejandro Acevedo, Cristóbal Manduca, Adrián Brea, Rubén Cedeño, Jesús Arteaga, Alejandro Arteaga y Enrique López, entre otros.

Giovanni «El Chino» Benitez, organizador del evento, explicó que «se trata de mantener activos a los surfistas que, en algún momento, pusieron y ponen el tricolor nacional en alto en otros países».

Así mismo agregó que el encuentro está dirigido al público en general y tiene como propósito incentivar a niños y adolescentes a la practica de esta disciplina olímpica, así como crear consciencia ecológica, ya que es un deporte aire libre.

El evento cuenta con el patrocinio de distintas marcas como: @Indra_ve @kannibal_surfboards @fumigaseguro @sublitext @licorestomado @olyenlinea

Colaboradores del evento: @luncheria_ @embutidosmovilla @patasaladajob @vzlasurf @caribbeanconcept @lvsurf @escueladesurfcuyagua @berenicesulbaranvoice @escueladesurf360 @chainrosdetailing.shop @ripping_surf_supply

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad