18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Estudios de Datincorp revelan crisis de liderazgo en el país

(Maracay, 17 de junio de 2022) El presidente de Datincorp Jesús Seguías reveló estudios que evidencian una crisis de liderazgo en Venezuela.

A su juicio “la población está a la expectativa del surgimiento de un liderazgo que la interprete y que la escuche, abandonando la arrogancia y la prepotencia”.

El investigador compartió los resultados de sus estudios durante una entrevista del programa «En el Aire» que conduce el periodista Antonio Di Giampaolo por Éxitos 93.1.

Destacó que la metodología aplicada en la última medición, mediante la utilización de teléfonos inteligentes, permitió conocer el estudio en tiempo real.

Chavismo y oposición con los números bajitos según Datincorp

Como datos interesantes, Jesús Seguías comentó que 61,3 % de los encuestados rechazan al gobierno y a la oposición.

Esta medición reveló que sólo el 14,2 % de los encuestados se identifica con la oposición y que apenas un 13, 3 % de los consultados se identifica con el chavismo. 

La medición de opinión publica aplicada a 1200 personas  arrojó según las proyecciones  del presidente de DATINCORP  que  57.1% de los venezolanos estiman  que la situación económica del país ha venido mejorando  contra 38,6% que piensa lo contrario y un 4,2 % que manifestó no tener opinión al respecto.

Más información en Mundour.com, también le recomendamos seguirnos en las redes sociales, a través de @exitos931

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad