18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Juan Domínguez: “Los locos construimos los caminos que los cuerdos luego transitan”

(Maracay, 19 de junio de 2022. Redacción: Andrea Rocha) “Los locos construimos los caminos que los cuerdos luego transitan”, este fue uno de los planteamientos del empresario Juan Domínguez Bande, a propósito de su entrevista en la primera edición del programa “Gente de Éxito”.

Domínguez relató cómo fueron sus inicios, cuando llegó a Venezuela a la edad de 17 años. Para él, Venezuela es el mejor lugar al que pudo venir a desarrollarse. Este empresario de origen español, ha hecho su carrera en el mundo de los centros comerciales, y estuvo explicando la forma en la que funcionan estos espacios.

“Los centros comerciales de hoy son diferentes a los de antes porque hoy en día los locales no se venden. Y no se venden para poder hacer una gran sociedad que nos beneficie a todos. Dueños, locatarios, gerentes, todos tenemos el mismo objetivo y compromiso; remamos hacia el mismo lado”, explicó.

Para Juan Domínguez, los retos de construir el Centro Comercial Parque Los Aviadores fueron inmensos. “A nosotros nos llamaron locos al principio, porque este concepto es afuera de la ciudad. Buscábamos integrar al desarrollo de Maracay, las poblaciones vecinas. Luego, cuando el proyecto fue un éxito dijeron que habíamos tenido suerte. Pero no fue suerte… fue visión”.

Hoy este centro comercial genera 2.500 empleos directos y 5.000 indirectos. “Este lugar despierta a las 7:00 am con el supermercado. Luego a las 8:30 am abren los bancos. Funciona como una ciudad”, dijo.

El empresario aseguró que, para él, el panorama venezolano es positivo, sin embargo, explica que cada quien lo ve de acuerdo a su realidad. “Hay que trabajar, trabajar mucho y hay que hacerlo sobre la base de la competitividad, no de la rivalidad. Yo a Venezuela la veo como una esmeralda a la que solo hay que pulir”.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Fotos: @ParqueAviadores @MonikaCRP

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad