18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este sábado 25 de junio de 2022

La Luna transita por el signo de tauro, excelente para un corte de cabello que necesite cuerpo más que crecer.

Aries:  Con tu entusiasmo y energía tu mirada e intención está puesta en el sector laboral, alcanzas un buen puesto y un aumento de sueldo. Puede que la impaciencia te haga perder el balance interno, respira y retoma, tu puedes.

Tauro: El día de hoy tendrá mucho movimiento, tu tenacidad te ayudará a cumplir con las diferentes responsabilidades que se presenten, en especial el sector laboral. Tendrás la palabra exacta para quien la necesite.

Géminis: Con el encanto que te aporta Venus, si estás soltero pronto tendrás pareja. La iniciativa de poner orden en el sector económico está dando resultado aunque han habido gastos, has trabajado para obtener entradas de dinero y llevar un buen balance.  

Cáncer: Oportunidad para desconectar viejas creencias que te aleja de lo esencial. Aprende de las nuevas vivencias, vivirlas desde tu poder interior.

Leo: Actualizando y poniendo al día tareas que has postergado, las pautas de una agenda y un poco de intuición superas las tareas de hoy. Mantén al día tu trabajo y tus cosas personales, libera la energía de procrastinar que atrasa y desordena.

Virgo: Lo que has venido planificando tiene una buena estructura, permite que tome forma para verlo funcionar. El Universo se está tomando el tiempo para se manifieste y permanezca en el tiempo. No te apresures.

Libra: Buen día para liberar tensión y stress, con actividades tantos físicas como las relacionadas  con el arte. Si estás en pareja comparte y disfruta de la compañía.

Escorpio: Tienes un don para la palabra y en particular hoy, para negociar. En las relaciones interpersonales es favorable para conversar y compartir temas comunes y planificar el futuro a mediano y largo plazo.

Sagitario: Las oportunidades están en la puerta, el entusiasmo y la energía que manifiestas atrae lo positivo. Debes estar pendiente no extralimitarte en actividades, la confianza puede llevarte a limites peligrosos.

Capricornio: Divertirse es necesario, las actividades lúdicas, descansarán no solo lo físico, te libera de stress y tensión, la cual agota y resta capacidad de acción.

Acuario: El cuido de tu hogar interno, se reflejará en el espacio exterior. No descuides a tus padres si los tienes presentes, si partieron de plano reconoce lo que aportaron para lo que eres hoy.

Piscis: Por unos días, toma precaución en cuanto a los asuntos económicos. Mide los gastos, inversiones, prestamos o créditos que estés solicitando. Pueden presentarse viajes cortos, de placer.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad