18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo jueves 30 de junio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Cáncer, sensible y nostálgica, bríndale una palabra de aliento a los padres si aun están contigo y a los hijos un abrazo por sus esfuerzos y logros.

Aries: El hogar demanda atención, esto puede que te intranquilice o te impaciente. Es probarte a ti mismo que manejas tus impulsos. Aprovecha hoy para escribir, bien sea lista de cosas por hacer, programar nuevas actividades.

Tauro: Aprovecha los buenos aspectos del cielo, el área económica para sacar las cuentas que van encaminadas como lo pautado. Evita comentarios de terceros, te puedes ver envuelto en una discusión sin sentido. 

Géminis: Estás en un proceso de revisión interesante. Has ido refrescando las ideas que tuviste tiempo atrás, considera lo que puedas poner a funcionar, es buen tiempo para sacarle provecho a tu actividad mental. Cuida la finanzas, pueden estar en merma.

Cáncer: Tu sensibilidad sigue muy alta, evita discutir con la pareja o con tus superiores en el trabajo. No te sientas defraudado si te hacen una observación aprende de ella, tienes como superarlo.

Leo: Mas que desarrollar actividades hacia afuera, trabaja con tu poder interior para evitar te debilite los eventos del exterior. Si hay un espacio, persona que no te gusta como vibra, alejate, la intuición te lo indica. Protegete con una medalla de San Benito Abad o tu piedra favorita.

Virgo: Buena coordinación en lo que has estado haciendo desde tu trabajo para proyectarlo en tu sector profesional. Evita hacer observaciones y exigir a los que te acompañan, mas bien eres un ejemplo a seguir, sin necesidad de herir sin sentido a los otros.

Libra: Has tomado un brillo especial en el trabajo, has dedicado tiempo y empeño. Las posibilidades están abiertas para crecer en el esta área, lo que lleva es tiempo y esfuerzo. No supongas, ni te hagas ideas, espera la realidad.

Escorpio: Buenas perspectiva, en cuanto estás reconociendo que necesitas refrescar información, estudiar las nuevas técnicas. Puedes superar las situaciones mientras  hagas el esfuerzo personal de pensar que tienes la razón y no permitir ampliar la solución a un problema.

Sagitario: Hoy es buen día para comenzar a crear y abrir un nuevo estilo de comunicación con la pareja y las personas cercanas. Maneja mejor la información en forma pedagógica, te entienden fácilmente. No dudes de tu poder interno, tienes todo para ser el mejor.

Capricornio: La lunación te deja una intensa emocionalidad. Te sientes presionado por la pareja y los socios. Tienes un lado sensible que puedes aprovechar para conversar desde el corazón, no te hace más débil al contrario te da elementos para trabajar mejor el mundo de la relaciones. No es momento de discutir por posiciones es para buscar cual es el punto de conciliación.

Acuario: Una vez que tu mirada consiga lo necesario para crecer allí te quedarás sin importar que dejas atrás. Buen día para viajar. Cuida tu energía esencial, ten en cuanta cuanto aplicas para las actividades diarias y nutre con los amigos el reservorio interno, no te dejes opacar o dejar llevar por cosas que resten.

Piscis: Que la tristeza no te sumerja en un mundo oscuro, mas bien aprovecha la energía de la lunación para expresar y crear lo que ha venido revoloteando como idea. Trabaja en tus proyectos con confianza, no temas expresar lo que piensas y sientes te sorprenderá como los otros pueden ser buen oído.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad