18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este viernes 1 de julio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Leo, comenzando a crecer, veremos la sonrisa de la Luna al oeste. 

Aries: En general un día de tensión que tendrás que solventar con paciencia. Disgustarse te hace perder energía, considera ver la situación desde otro punto de vista.

Tauro: Cuidado cómo y qué pisas, el andar debes ser cuidadoso, con cautela. Lo rápido no es lo ideal, es lo pensado. Evita disgustos y discusiones en el hogar, deja pasar estos días de alta tensión.

Géminis: Favorable el día para a través de la comunicación interactuar, divertirte y pasarla bien con amigos. 

Cáncer: La buena posición de la Luna te apoya para establecer negocios o hacer inversiones. Encontrarás personas que te asesorarán para sacar el mejor provecho en lo económico. Conecta con lo positivo y deja atrás los temores.

Leo:  La relaciones y conexiones son importantes en estos tiempos, aprovecha los contacto, te apoyarán en tus nuevos proyectos y los que ya están funcionando. Así que mantén la conexión.

Virgo: La estructura laboral, ha tenido un empuje interesante en estos últimos meses. Por estos días ordena, crea nuevos sistemas o técnicas para mejorar la producción bien sea tu proyecto personal o en tu empresa.

Libra: Las relaciones con los compañeros de trabajo tiene un nuevo nivel. La empatía ha creado un ambiente de reconocimiento y armonía y se ha vuelto un equipo de trabajo estupendo.

Escorpio: En el sector patrimonial organiza lo que ha ido entrando fuera de lo formal, has un análisis para aprovechar en forma óptima y asegurar que  la base económica se mantengas en el tiempo.

Sagitario:  Has venido mirando a lo lejos, entusiasmo por viajar, aprender algo nuevo que te lleve a  otro espacio mental. Ciertas dificultades se pueden presentar, crea la imagen y lo tendrás en la realidad.

Capricornio: A pesar de las tensiones que puedes tener y sentir desde el hogar por inconvenientes, superarás con gracia los obstáculos. Un dinero llega por herencia, la venta de un inmueble,  venta de acciones o negocio.

Acuario: Un tiempo para generar nuevos vínculos y relaciones ampliando tu vida social. Las personas que vas a conocer tendrán un alto valor, te brindará información para renovarte y en un futuro los tengas como apoyo. Estima el valor de cada persona.

Piscis: Hay movimiento en el hogar puede ser que estés en proceso de mudanza o mejoras que están muy bien aspectado. Todo esto puede hacerte sentir vulnerable en el sector económico por los gastos que has asumido. No te preocupes, buscarás como multiplicarla y lo lograrás. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad