18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

El “Año de la Familia” cerró con una misa en la Concha Acústica de Maracay

(Maracay, 03 de julio de 2022. Redacción: Andrea Rocha) El “Año de la Familia” cerró con una misa en la Concha Acústica de Maracay. Un evento que se llevó a cabo el pasado viernes y que estuvo organizado por la Diócesis, la Pastoral Familiar y el Exarcado Sirio Católico Antioqueno de Maracay.

La jornada también sirvió para celebrar los 123 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento del Altar, según explicó Monseñor Enrique Parravano, Obispo de Maracay.

“Para nosotros es importante que la familia participe en este tipo de eventos en los que podemos resaltar ampliamente sus valores”, señaló el Obispo.

Por su parte, el Padre Enrique Beja, aseguró que Venezuela es un pueblo de fe y de lucha. “Para nosotros estos 123 años han servido para demostrar la profunda fe católica de nuestro pueblo venezolano”.

El evento inició con una concentración que el padre Georges Musalli llamó a realizar en el Parque “Las Ballenas”, desde allí se realizó una caminata hasta la Concha Acústica. Allí cantó la Coral Diocesana, dirigida por Luis Aponte; se presentó el grupo de teatro de la Casa Italia de Maracay y el cierre se realizó con la Santa Misa.

El alcalde de la ciudad, Rafael Morales, también estuvo presente en los actos. Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Caminata desde «Las Ballenas hasta la Concha Acústica de Maracay
Musical de Mary Poppins
Coral Diocesana, dirigida por Luis Aponte
Grupo de teatro de la Casa Italia de Maracay
El alcalde Rafael Morales estuvo en los actos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad