18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Unión Radio Maracay celebró el Día del Periodista

(Maracay, 08 de julio de 2022. Redacción Andrea Rocha) Una emotiva y reflexiva jornada fue la que se vivió, el pasado jueves, en las instalaciones del Hotel Hesperia, apropósito de la reunión que Unión Radio Maracay organizó para los periodistas, por la celebración de su día.

El invitado especial y orador de la jornada fue el periodista Ángel Lesma, jefe de información del Grupo Unión Radio. “Los periodistas no tenemos una patente de corso para decir todo lo que pensamos. Las circunstancias nos colocan en el medio. Los límites existen porque deben ser respetados”.

El discurso giró en torno a las nuevas formas de hacer periodismo, y como la inmediatez de las plataformas digitales hacen que, por momentos, la información se desvíe del camino correcto.

Unión Radio Maracay ha crecido en su plantilla de periodistas

Edgar Barrios, vicepresidente de Unión Radio para la región central, aseguró sentirse muy satisfecho de ver como la actividad de los periodistas de la región ha aumentado. “Recuerdo cuando éramos poquitos, y qué emoción ver cómo la presencia de las escuelas de comunicación social ha dado frutos en Aragua”.

Por su parte, Oswaldo Joya, director de Unión Radio Maracay, aseguró “el periodismo que hacemos en Unión Radio Maracay es responsable, serio y lleno de credibilidad. Yo realzo la labor que cada uno de ustedes hace”. Igualmente, agradeció la presencia de los periodistas invitados que estuvieron presentes en el lugar.

Finalmente, Rafael Hurtado, vicepresidente de Unión Radio para las regiones, destacó la importancia de los esfuerzos que hoy en día se están haciendo para apalancar la radio con las herramientas digitales. “La radio no se va a morir, de hecho, yo estoy convencido que estamos retomando nuestra fortaleza. Y las plataformas digitales nos ayudan a lograrlo”.

En la celebración fueron entregados reconocimientos a los periodistas del grupo, y también a los invitados, entre los cuales estuvieron: Marinés Matos, Nélida Urquiola, Cledy Castillo, Eilyn Torres, Reynaldo Campins y el padre Jesús Díaz.

Reunión para los periodistas de Unión Radio Maracay
Ángel Lesma: Los periodistas no tenemos una patente de corso para decir cualquier cosa.
José Ignacio Moreno, Edgar Barrios, Osvaldo Joya, Rafael Hurtado, Ángel Lesma y Reynaldo Campins.
Cledy Castillo, Eilyn Torres, Nélida Urquiola y padre Jesús Diaz.
Arbelis Martínez le puso el toque musical a la celebración.

Para más información de Unión Radio Maracay, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad