18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Unión Radio Valencia celebró el Día del Periodista

(Valencia, 8 de julio 2022. Redacción: Paola Julio). –  En un agradable agasajo matutino, el Grupo Unión Radio Valencia disfrutó de la celebración del día del Periodista en compañía de todo su equipo.

El festejo tuvo lugar en el Hotel Hesperia de Valencia, estuvo amenizado por el ensamble de jazz de la Orquesta Sinfónica de Carabobo y contó con la presencia de personalidades del medio, como Rafael Hurtado, vicepresidente de regiones, Oswaldo Joya, director de Unión Radio Maracay,  Ángel Lesma, vicepresidente de información y opinión del Circuito Unión Radio y el vicepresidente de la región central, Edgar Barrios.

Lesma, quien tiene larga trayectoria en el periodismo venezolano, se dirigió a los presentes para expresarles, desde su experiencia, algunas reflexiones sobre el ejercicio periodístico pasado, los valores que deben rescatarse y presagiar a los nuevos responsables de la comunicación, criterio a la hora de ejercer.

«El periodista debe tener criterio para callar y no decirlo todo. Es importante tener responsabilidad de lo que se dice. Siempre hay un límite en los derechos como periodistas. Tienen que preocuparse por mantener los valores periodísticos”, destacó el profesional de la comunicación.

El homenaje finalizó con agradecimientos del vicepresidente de Valencia, Edgar Barrios y con obsequios para todos los periodistas que forman parte del circuito.

Agradecimientos especiales al equipo de Brutal Group, Chic Elastic, Chocolate Valle Canoabo, Hotel Hesperia y a la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad