¿La edad es solo un número? con Carmen Julia Álvarez y Vicente Tepedino

(Caracas, 11 julio, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Los actores venezolanos, Vicente Tepedino y Carmen Julia Álvarez explicaron junto a Kiara y Rafael Romero las limitaciones que existen para trabajar luego de cierta edad.

Carmen Julia Álvarez resaltó que con sus 69 años de vida cree que «siempre ha sido un problema la edad en Venezuela» y afirmó que «en el medio es una cuestión física».

Te podría interesar: Estos son los próximos conciertos que habrá en Venezuela, según Carmela Longo

Por eso, la actriz aseguró que «lamentablemente después de los 50 los venezolanos consideramos a las personas mayores» y recalcó que «en Europa son personas longevas».

Por su parte, Tepedino comentó que «la edad es simplemente un número» y dijo también que «en otros países las producciones televisivas los actores con cierta edad tienen participaciones mucho más importantes».

«El avance tecnológico ha ayudado muchísimo» dijo Tepedino y expresó que «hoy en día uno quiere mantenerse y verse en forma» aunque resaltó que «no estamos jóvenes, pero nos sentimos muy bien».

La actriz aseguró que actualmente «se siente un poco fuera de forma» porque ya no graba todos los días, tiene tiempo sin hacer teatro y cuando le asignaron su papel en Hamlet «sintió temor y le costó un poco más de lo normal».