César Muñoz: “Todos tienen una relación personal con los Beatles, aunque no lo sepan”

(Caracas, 12 de julio de 2022).- César Muñoz, comediante y guionista, explicó que está realizando catas musicales “para que la gente se enamore más de la música que les gusta”.

Al hablar de las catas musicales, reconoció que es un proceso en el que escuchan, conversan y describen datos conocidos y ocultos sobre sus agrupaciones preferidas. La más reciente está realizando es una sobre The Beatles.

Todos tienen una relación personal con los Beatles, incluso aunque no lo sepan”, comentó durante la entrevista con Alba Cecilia Mujica y Luis Olavarrieta. Opinó que ellos cambiaron el rumbo de la música pop desde puntos de vista como markentig, imagen, conceptos de arte, y música.

Confesó que la agrupación británica formó parte de su adolescencia, y que desde entonces ha estado presente siempre en su vida. “Para hablar de los Beatles, cualquier pretexto es bueno”, aseguró.

Sobre su atracción hacia el grupo, comentó que al principio fue lo musical lo que le llamó la atención. No obstante, después comenzó a darse cuenta cómo esas letras sencillas pueden ser tan valiosas para un adolescente que después se queda con esas canciones el resto de su vida.

Para finalizar, opinó que The Beatles logró constituir la música siendo la voz de toda una generación. Y en su cata musical hablará sobre esto y mucho más.