El Puma: «Venezuela me ha recibido muy bien, no han habido golpes bajos»

(Caracas, 12 julio, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El cantautor venezolano, José Luis Rodríguez «El Puma» regresó a Venezuela luego de 12 años sin cantar en el país, para cantar el próximo 14 de julio en el Teatro Teresa Carreño y dio todos los detalles de su concierto durante una entrevista con Kiara y Rafael Romero.

El cantautor destacó que desde que llegó al país en días pasados «ha sido bien recibido» y comentó que la tarde del lunes tuvo una rueda de prensa que se desarrolló «sin golpes bajos».

Te podría interesar: Directora de Bridges describe su film como una «carta de amor a la nostalgia»

«Estoy emocionado full, pero yo vengo a dar si recibo bendito Dios» dijo el músico y destacó que «no espera recibir nada» porque cuando esperas recibir y no lo haces «es un golpe muy duro».

El Puma afirmó que en sus inicios «tenía que hacer de todo» y por eso incursionó en la música, la animación los comerciales y hasta en la actuación «porque era muy chico el mercado».

José Luis Rodríguez recordó que en su paso por la actuación «tuvo mucha ayuda» de su carrera musical y pudo «montar Puma TV» aunque aseguró que «se arrepiente de eso».

«Era un canal de videoclips pero ninguna agencia de publicidad invertía en el» dijo y recordó que esto pasó porque «los grandes canales no dejaban que creciera».

«Uno no puede desprenderse de los grandes éxitos» dijo el Puma porque explicó que «el público quiere escuchar los hits».