18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Hoteles del municipio Maneiro alcanzan 77% de ocupación para temporada de vacaciones escolares

El alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, confirmó que los hoteles de esa jurisdicción reportan un promedio de ocupación cercana al 77% previo a la temporada de vacaciones escolares.

(Margarita, 12 de Julio, 2022). Recalcó que la temporada vacacional más larga del año y en ese municipio se encuentran preparados para recibir a los turistas. Insistió en que datos oficiales de los hospedajes muestran un 77% de ocupación en el sector hotelero ubicado al Este de la Isla de Margarita.

Dentro de la data presentada por el burgomaestre, el hotel Tibisay, cuenta con un 80% de reservaciones confirmadas, al igual que los hoteles Loma Real, Tibisay y Lidotel.

Igualmente, el hotel Aria tiene confirmación de un 60% de sus reservaciones y con un 90% de ocupación garantizada.

El Hotel Unik se encuentra listo para recibir sus usuarios. Rodríguez, señaló que se esperan recibir una gran cantidad de turistas en esta importante época del año para el estado Nueva Esparta.

“La temporada pinta muy bien. Existen muchas expectativas y los restaurantes también se están preparando para recibir a los comensales en Maneiro, ya que tenemos un municipio con una gastronomía inigualable”, manifestó Rodríguez.

Adelantó que a partir de esta misma semana redoblarán los operativos de seguridad. El alcalde extendió la invitación a todos los temporadistas a visitar la isla de Margarita y, en especial, al municipio Maneiro, para que «así se lleven ese sabor a margariteñidad estas vacaciones».

Redaccion: Dexcy Guedez

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad