18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

#GenteDeExito Presión tributaria sobre las empresas neoespartana afecta al consumidor

(Margarita, 13 julio, 2022). José Gregorio Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta y CEO de la empresa @navibusoficial, conversó en Gente De Éxito acerca de la presión tributaria sobre las empresas neoespartana. Además, comentó las gestiones que la Cámara realiza para el impulso del transporte marítimo e Importaciones del Puerto Libre desde El Guamache.

Precisó que, a pesar de los obstáculos tributarios y administrativos que el comercio privado atraviesa, el empresariado neoespartano plantea nuevas iniciativas y proyectos dirigidos a fortalecer el desarrollo de la #Región.

Rodríguez mencionó que la Ley Orgánica de las Zonas Económicas Especiales representa una extraordinaria oportunidad para que Margarita, además de ser importadora, pueda ser exportadora de productos. A propósito de dicho comentario, agregó que la Cámara de Comercio de Nueva Esparta pretende #Impulsar a la región como un gran centro logístico para la distribución de mercancía hacia todo el Caribe.

“La Ley Económica de Zonas Especiales viene a ser un instrumento apropiado para que podamos perfilarnos en ese desarrollo. Ojalá podamos seguir en esta línea de entendimiento y comprensión con las autoridades”, puntualizó José Rodríguez.

Por otro lado, aseguró que la @camcomercione, que recoge las inquietudes de sus agremiados a través de encuestas , es vocera de la opinión colectiva de todos sus afiliados.

“Nuestro lenguaje no es de ataque. Nuestro lenguaje siempre ha sido de mucho respeto, de mucha altura; pero de mucha firmeza. Evaluaremos y canalizaremos cada planteamiento hecho por nuestros afiliados, pero no vamos a dejarlo de manifestar”, señaló.

Redacción: Juan Luis Rodriguez Arévalo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad