(Caracas, 14 de julio de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- Llega Caloncho manejando la troca junto a Charles Ans y Carlos Colosio, presentando su nuevo sencillo «Naranja a Morado». Este es un tema que sabe, huele y se siente a Sonora, México, tierra natal de los 3 talentosos artistas.

Asimismo, el sencillo llegó acompañado del video, el cual acompaña a la letra de la canción de manera perfecta. Se muestra a Caloncho, Charles y Carlos hablando del bacanora, las choyas, el desierto y gozando del bello atardecer sonorense ir de naranja a morado. ¡Dale play!

Al hablar sobre la canción, Caloncho dijo: «Naranja a Morado es una canción muy vieja en origen, desde el 2011 creo que la traigo en la cabeza. Quería hablar de Sonora pero no se había presentado la oportunidad, por lo tanto busqué a gente de Sonora muy talentosa, muy queridos: Carlos Colosio y Charles Ans».

No dudes en escuchar «Naranja o Morado» de Caloncho, Carlos Colosio y Charles Ans. ¡Está disponible en todas las plataformas digitales!