Estas son algunas actividades para hacer el día del niño en Caracas

(Caracas, 15 julio, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El próximo domingo 17 de julio se celebra en Venezuela el día del niño, durante una entrevista con Valeria Valle conocimos las actividades que se pueden hacer junto a ellos durante ese día y las vacaciones escolares en la ciudad de Caracas.

Mia Castro y Romina Peña, productora de Expo Kids resaltó que el evento se llevará a cabo durante el mes de agosto, específicamente del 19 al 21 y tendrá espacios para el disfrute de niños de todas las edades.

«En la Expo Kids habrá shows en vivo cada 30 minutos y tendrá un parque mecánico que será para el disfrute de toda la familia» dijo.

También puedes leer: Improvisando con Unai Amenábar y María Isabel Párraga: pasión por el periodismo y la familia

Además, Peña destacó que «habrá una parte gourmet en la que los padres podrán descansar mientras los chicos se divierten».

«La expo dará su colaboración a Funda Down» aseguraron las organizadoras y comentaron que «las entradas las pueden conseguir en Ticket mundo y el día del evento en las taquillas del Hotel Tamanaco».

Astrid Koch, una de las socias de Virtus expresó que para el día del niño tienen una «alianza con Meollo Criollo» para ofrecer un recorrido por la tierra de las Gucamayas.

«Podrán volar como guacamayas, entrarán en el metaverso con el Salto Ángell y las guacamayas» dijo y comentó que los pequeños podrán «pintar en 2D y 3D».

La socia de Virtus explicó que «La tierra de las Wakas» ya está disponible y seguirá durante todo el mes de julio en el Centro de Arte Los Galpones,desde las 10:00 de la mañana.

Por otra parte, Gustavo Alé, director de marca de Le Robótica explicó que en estos momentos están ofreciendo una actividad «en la que los niños pueden armar un robot» y de esa manera saber si les gustaría estudiar robótica y programación.

«Somos un instituto de robótica y programación para niños de 3 a 14 años» dijo Alé, destacó que «su programa está anclado al año escolar» pero que decidieron hacer un plan vacacional para aprender un poco de una forma más corta.

«El plan vacacional es de 2 semanas por grupo, las fechas serán desde el 18 de julio hasta el 9 de septiembre» comentó Alé.