18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Marinos de Anzoátegui presentó al equipo que participa en la Superliga Profesional de Baloncesto

(Puerto la Cruz, 15 de julio de 2022. Redacción: Silanny Romero y Saray Portillo).- En rueda de prensa celebrada este jueves 14 de julio, Glizabeth Rosas, presidenta del Acorazado Oriental, presentó oficialmente al elenco naval que interviene en la presente edición de la temporada 2022 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

Rosas informó que en todo este tiempo en el que el equipo estuvo ausente de los tabloncillos, reflexionaron sobre los errores que se cometieron y que esa autocrítica se convirtió en el combustible para reconfigurar el rumbo del Acorazado Oriental.

“Marinos está aquí y seguirá aquí”, declaró Rosas.

Marinos cuenta con todas las libertades para participar en la actual temporada del baloncesto profesional venezolano, prueba de ello es la contratación de los importados Ronald Delph, George Williams, Kostas Visileiadis y Ben Uzoh.

Este último próximamente llegará al país, además del nuevo talento con el que la nave enfrentará la presente zafra de la SPB.

Henry Paruta, actual técnico de Marinos, agradeció a la gerencia por haberlo considerado para dirigir esta nueva etapa del Acorazado Oriental.

Marinos de Anzoátegui presentó al equipo que participa en la Superliga Profesional de Baloncesto
Fotografía: Luis Panté

“Para mí es un placer estar al frente de estos muchachos, un equipo que comenzó de cero y podemos luego de estos dos primeros compromisos, rescatar muchas cosas”, sostuvo.

Agregó que el equipo ya se está acoplando y los resultados están por llegar.

Con respecto a la estadía de Marinos en la Caldera del Diablo como gimnasio oficial, Rosas indicó que aún se encuentran en conversaciones con la gerencia de Gladiadores de Anzoátegui, equipo que también representa al estado en el campeonato para el desarrollo de los juegos del Acorazado en su casa natural.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad