18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Venezolana se prepara para visitar 500 pueblos del país a través del proyecto “Viajando con Juana”

(Puerto la Cruz, 15 de julio de 2022. Redacción: Saray Portillo).- La viajera venezolana y creadora de contenido video-fotográfico del proyecto “Viajando con Juana”, anunció que se prepara para emprender en enero de 2023, el viaje continuo por unos 500 pueblos venezolanos durante cinco años.

En entrevista con Vanessa Guánchez y Vicente Gerardi para La Quinta Esencia, transmitido por Éxitos 95.3 FM, contó que recientemente adquirió una Volkswagen Kombi, vehículo en el que realizará el recorrido.

“Este proyecto nació en el momento en el que me di cuenta que soy una viajera aventurera a quien además le encanta la fotografía”, comentó.

Como lenguaje de las emociones a través de sus viajes a los pueblos más emblemáticos de Venezuela, Juana se propuso hacer algo bonito para ahondar en sus dos pasiones: viajar y tomar fotografías de los lugares que visita.

Indicó que con el tiempo, se ha ido definiendo hacia la parte cultural e identidad nacional.

“Así decidí viajar a los pueblos del país para recoger su esencia y poder conectar a cada venezolano en el exterior con su pueblo natal”, confesó.

Al llegar a un pueblo, Juana se conecta con la amplitud y detalles que hacen característico el ambiente en el que se encuentre.

Aseguró que aunque todos tienen una esencia que los hace muy especial, su lugar preferido ha sido Río Caribe.

“Es tan importante y valioso llegar y hacerles saber que no están solos, pues las personas en estos pueblitos llegan a percibirse hasta olvidados”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad