18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Periodistas reciben reconocimientos y honores en sesión especial en Maneiro

Mariela Contramaestre, directora general de Sol de Margarita recibió la Orden en su única clase, Rosauro Rosa Acosta. Jesús Leal, Mario Guillén, Angélica Villarroel y Dexcy Guédez, también integrantes de esta casa editorial fueron reconocidos.

La Cámara Municipal en pleno encabezada por su presidente José Gregorio Marcano, primer Vicepresidente Abogado Trino Rodríguez, segundo Vicepresidente Abogado Harolds Rojas, acompañados de la Directora General de la Alcaldía de Maneiro Zuly Luna y demás miembros del Concejo Municipal, recibieron a los periodistas para rendirles honores en dicha sesión especial.

Mariela Contramaestre, directora general de Sol de Margarita recibió la Orden en su única clase, Rosauro Rosa Acosta. Jesús Leal, Mario Guillén, Angélica Villarroel y Dexcy Guédez, también integrantes de la casa editorial fueron reconocidos.

Un gran profesional en materia periodística en el estado y en el municipio, Dexcy Guédez, estuvo a cargo de realizar la presentación del Orador de Orden quien fue la Comunicadora Social y reconocida periodista, Lisbeth Miquilena.

Durante su discurso, Miquilena resaltó que, a pesar de los cambios y el avance de la tecnología, no se debe perder la naturaleza misma de la profesión del periodismo. “Las nuevas tendencias no cambian las formas de hacer periodismo, sino que las transforman o reconducen. El periodismo se constituye como único, se trata de una profesión que se ha ido enriqueciendo con la aparición de cada medio, pero que ha mantenido el compromiso innato que tiene con la sociedad de mostrar la información lo más cercana posible a la realidad”.

El Concejo Municipal junto a la Alcaldía de Maneiro otorgaron la Orden en su única clase, Rosauro Rosa Acosta a la Magister Silvimar Campos, por su gran labor y su desempeño como periodista en la región insular, al igual que la licenciada Mariela Contramaestre por su gran contribución periodística al estado Nueva Esparta y al municipio Maneiro.

Asimismo, fueron otorgados reconocimientos por parte de los concejales el Mérito Profesional a los periodistas Jesús Leal, Mario Guillén, Angélica Villarroel, Lisbeth Miquilena, Dexcy Guédez, Ana Carolina Arias, Angélica Villarroel, Brenda Salcedo, Elías Marcano, Erly Corzo, Gustavo Novoa, Jonás Jiménez, Josbelys Rojas y Trina Ballesteros.

Nota cortesia del Diario Sol de Margarita

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad