Andy Durán celebra sus 50 años de carrera con «Lo mejor de lo mejor»

(Caracas, 20 julio, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El música, arreglista y compositor venezolano, Andy Durán celebrará sus 50 años de carrera con su concierto «Lo Mejor de Lo Mejor» el próximo 23 de julio en Caracas.

«50 años me han permitido realizar un viejo sueño de cuando era muchacho, tener una orquesta bella y bonita que sonara como Tito Rodríguez» dijo.

También puedes leer: La Rockola del pianista Benito González: Yo vivo mi vida como el jazz, día a día

El maestro destacó que su padre compraba muchos discos de Tito Rodríguez y cuando el vio esa portada y escuchó el disco «fue una revelación, una epifanía».

Durán recordó que «de niño tocaba con un tambor de lata y a medida que fue creciendo supo que tenía que estudiar música» aunque resaltó que «no aprobó el exámen la primera vez.

La cantante Mary Olga acompañará a Durán y su Latin Big Band en el espectáculo y afirmó que «lo importante es el aplauso del público y saber que lo estamos haciendo bien».

«Son muchos años conociendo al maestro y su banda y este reencuentro es maravilloso y nos permitirá resumir tantos años de música» dijo.

Además, la cantante comentó que «la gente va a cantar, bailar y llorar» y adelantó que «estarán presentes esos boleros de época».