18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este miércoles 20 de julio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Aries a las 11:19 comienza su tránsito por el signo de Tauro. 

Favorable para el corte de cabello, si deseas volumen. Practicar haciendo platos exóticos o degustar es favorable con este paso lunar.

Afirmación: “Hoy me conecto con mi poder interior”.

Aries: Una mañana de tensión, el hogar, lo laboral y tu emocionalidad estarán comprometidas a pesar de la turbulencia de la mañana, la tarde la disfrutarás tomándote un  tiempo para degustar un nuevo sabor o plato culinario.

Tauro: Siente antes de contestar, así evitarás que la tensión del cielo que afecta a todos se magnifique. Si eres consciente, te será fácil superar el día, en  la tarde la energía cambia a tu favor.

Géminis: La mañana se eleva la tensión, no te dejes llevar por ella y evita tomar decisiones sobre compra o venta de bienes. La tarde, obtienes información interesante para usarla en el sector laboral.

Cáncer: La carga energética que se está movilizando puede afectar tu capacidad de respuesta. Enfoca hacia donde quieres ir, un punto de llegada, así evitarás dispersión.

Leo: A pesar que tratas de mantener al día el trabajo y las diferentes actividades que desarrollas a diario, los imprevistos pueden nublarte el camino y sentirte derrotado. Respira y sal a trabajar, lo podrás resolver.

Virgo:  Necesitas conectar con tu interior, con serenidad afrontar el día. El desafío de hoy es superar los imprevistos con confianza porque sabes que puedes superarlo.

Libra:  Confía en el trabajo que has hecho, un amigo te apoya y sales airoso de un momento de tensión en le sector laboral. Espera unos días para ver en forma práctica los resultados.

Escorpio: Para imponerte no es necesario hablar fuerte o herir a los que te rodean. La forma comprometida como haces las cosas se visualiza y lo demás lo ven.

Sagitario:  Con la certeza de estar protegido a veces puedes excederte en tus acciones. Hoy toma las cosas con calma, en particular no dejes las responsabilidades de lado. En el sector laboral pueden haber cambio o algo que aprender.

Capricornio:  Te has ido preparando para enfrentar las peripecias de la vida, a veces  pueden sorprender.  Conserva en tu hablar el aplomo que te caracteriza puede que el entorno se muestre agresivo mientras no reacciones, el día fluirá. 

Acuario: Favorable para conversar con la pareja, se compartirá con equilibrio, se escucharán mientras evite poner en la mesa, acciones del pasado.

Piscis: Trabaja con tu emprendimiento o proyecto, la confianza te da el empuje para ir cumpliendo con los pasos con eficacia. Hoy tendrás a mano las herramientas, en forma práctica lo pondrás a funcionar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad