18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este jueves 21 de julio de 2022

Por Alejandra Lollett

la Luna transita por el sensual signo de Tauro en cuarto menguante, administra y economiza energía, favorable para descansar o hacer ejercicios de bajo impacto como yoga, taichi.

Afirmación:   “La constancia me lleva a la meta”

Aries: Estás atento a los asuntos del hogar, lo cual atiende en forma enérgica. Acompaña tu proyecto con precisión y análisis, tendrás la ocasión para explicar, les guste y obtengas apoyo. 

Tauro: Que tus acciones vayan guiadas por tus pensamientos, para que sean consciente. Ya que puedes perder la paciencia y hacer reclamos extemporáneos.

Géminis:  Viajes cortos por trabajo. Si hay algo que sientes que no está bien, sigue tu intuición, si es un espacio dejalo atrás, si es información, verifícala. Cuidas a una persona que aprecias y le brindas tu apoyo.

Cáncer: Trabaja para que puedas poner en práctica lo que te inspira y tienes tiempo anhelando. Esas ideas puestas en marcha, traerán beneficios, solo tienes que ubicar quien te apoye y hacer  una sociedad para 

Leo: La actividad mental está en esfervecencia, no deje que se quede en idea, trabaja para ponerla en práctica y poner en marcha en lo que crees y tienes puestos tus objetivos. Todo proyecto exige, perseverancia y responsabilidad.

Virgo: En cuanto a documentos legales, compra y venta de bienes se presenta oportunidades para mejorar tu status. Tanto por tu intuición como por lo organizado que eres lograrás hacer un trabajo eficiente.

Libra: Los asuntos del hogar pueden quitar  tiempo que estás interesado en usarlo en el ámbito laboral. Mantén en resguardo tus proyectos, aliméntalos con tu energía.

Escorpio:  La iniciativa del acercamiento a tu pareja es favorable para ambos, rompe la rutina y planifica una actividad distinta que haga surgir la pasión que se ha dormido. Harás brotar de nuevo el fuego del enamoramiento.

Sagitario: Viajes cortos, comunicación con el exterior trae noticias oportunas para hacer un cambio o mudanza por asunto de trabajo. Recorta y evita gastos superfluos.

Capricornio: Lleva relaciones cordiales con todos, la confianza es importante en los diferentes aspectos de la vida. Tu intuición te conducirá hacia la mejor opción en cuanto tengas que tomar decisiones.

Acuario: Te debates entre tu naturaleza innovadora y la fuerza de los límites. Es importante que puedas definir la realidad y la utopía, la polaridad se disolverá porque integrarás el balance.

Piscis: Si estás en sociedad, necesitas aclarar puntos del acuerdo que hiciste y adaptarlo a la nueva realidad. Tendrás el temple para presentar y defender tu punto de vista y es posible que los otros lo entiendan y te apoyen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad