18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este domingo 24 de julio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna menguante transita por el signo de Géminis, favorable para intercambiar ideas, contactar amigos. Esta Luna que asegura diversión y el entretenimiento

Afirmación: “Yo expreso mi sentir con claridad”

Aries: Excelente para moverte, viajar, relacionarte con los amigos. Un día divertido que dejará recuerdos agradables. Invitaciones a diferentes actividades.

Tauro: Te puedes sentir en estado de efervescencia, puedes llegar a un estado de ansiedad alto. Sitúate en el aquí y el ahora, respira y conecta de nuevo con la realidad. Distrae tu hemisferio izquierdo, haciendo actividades físicas y al retomar tendrás claro el panorama.

Géminis: Un día favorable, la Luna transita por tu signo, especial para disfrutar entre amigos y ampliar el círculo de amistades aunque estarás pendiente de tus antiguas amistades. Día para la creatividad, actividades lúdicas y viajar. 

Cáncer:   Te atrapa la nostalgia, recordando eventos y gente querida que no está cerca. Con lo que dejo pesar, has el siguiente ejercicio: escribe lo que te molesto y te darás cuenta que es la historia personal la que habló, quémalo y cierra el ciclo.

Leo: Las relaciones es hoy el centro de tus actividades, la vida social muy activa, invitaciones a diferentes actividades. Con todo esto no descuides tu relación de pareja, brindale amor y pasión.

Virgo: Es un día de responsabilidades, te llamarán para solucionar inconvenientes que se presentan en el trabajo, por tu ingenio y capacidad de resolución. Después de un día de trabajo es necesario descansar y distraerte.

Libra: La Luna en Géminis te coloca en el mejor momento para compartir con la pareja , amigos y seres queridos sin embargo hay situaciones familiares que internamente te incomodan, solo puedes cambiar la percepción del problema porque la solución está en manos de los otros.

Escorpio: Un día de mucha actividad, intelectual y física. Requieres de tu conocimiento y capacidad para desarrollar procesos para implementarlos en el sector laboral. Continua pequeños contratiempos en el hogar, atiéndelos con conciencia para cerrar el ciclo.

Sagitario: Pueden requerir tus servicios para intervenir de negociador, guiar un acuerdo. Hoy  te  es fácil entender el escenario y resumir los puntos importantes para un mejor cierre  de las partes.  Te puede llamar la atención una persona joven que conoces hoy.

Capricornio: Es un día para tomárselo con calma, las  limitaciones pueden cercar tu creatividad y tu capacidad de  disfrutar de tu niño interno. Vas a preferir pasar el día en casa, descansado y ocupándote de pequeños arreglos.

Acuario: Hoy puedes ser el alma de la fiesta, con tu toque de comediante harás de una tarde común algo especial. Te haría bien tomar un baño de playa con mucho sol, conecta con esa luz, falta poco para salir de la influencia de Saturno.

Piscis: El hogar hoy te dará lo que necesitas, resguardo, compañía con tus amores. Es favorable para trabajar por la casa, salir de objetos viejos, decorar y poner en orden, si lo haces en conjunto con la familia es una bendición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad