18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Los Pelirrojos: Refleja la realidad de venezolanos en el extranjero

(Maracay, 25 de julio de 2022. Redacción: Gissell Chafardett). Los Pelirrojos es una comedia teatral que refleja, la discriminación que han vivido algunos venezolanos en el exterior.

Una historia que se teje alrededor de un matrimonio disfuncional.

La obra es co- escrita y producida por Sabrina Rojas Pacheco y  Helly David Vivas. Es una versión libre extraída del texto original del escritor francés Jean Claude Grumberg.

El estreno de esta obra tuvo lugar en el auditorio de la UCV el pasado 23 de junio. Sabrina indicó que a pesar ser una pieza teatral tan arriesgada y con un tema tan concientizaste, la receptividad fue muy positiva. 

Nuevos cambios en “Los Pelirrojos”

Rojas Pacheco conversó con María Clara y Joss González en el programa Sin Filtro. En la entrevista ofreció detalles sobre próximas presentaciones.

Destacó que la obra pasó por unas modificaciones en las que agregaron tres escenas más y una coreografía.

Además, compartió la emoción por presentarse en el Teatro de la Opera de Maracay, describiéndolo como un escenario Magnánimo, “Es uno de los teatros, te lo digo con propiedad, más bellos de Venezuela”, aseguró Sabrina.

Para finalizar, la escritora indicó que después de su presentación el próximo 26 de julio en el TOM, se aproximan nuevas fechas para seguir llevando esta historia al público venezolano. Si quieres conocer más de esta producción, sigue @efectpigmalion y @sabrojasp. No te despegues de La Mega 96, Éxitos 93.1 y Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad