18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Comerciantes de Anzoátegui demandan información de Corpoelec por constantes fallas de luz

(Puerto la Cruz, 27 de julio de 2022. Redacción. Saray Portillo).- Wael Raad, presidente de la Cámara de Comercio del estado Anzoátegui, declaró que los comerciantes de la entidad demandan a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a ofrecer información clara ante las constantes fallas e interrupciones del servicio eléctrico.

En entrevista con el periodista Jesús Salazar para el programa Panorama Informativo, transmitido por Unión Radio 93.7 FM, indicó que han tenido contacto con algunos comercios del municipio Guanta quienes han reportado pérdidas importantes en equipos electrónicos.

“Después de 15 días sin electricidad, tenemos un porcentaje elevado de habitantes y comerciantes de esta zona emitiendo sus reclamos”, sostuvo.

El presidente de la Cámara de Comercio de Anzoátegui alertó que sin energía eléctrica, cualquier comercio del estado así como la sociedad en general, se ve seriamente afectado en el tema económico.

Afirmó que las consecuencias de la crisis eléctrica en Guanta se han visto reflejadas en otros sectores del estado como en los tronconales y la ciudad de Barcelona, después de las fuertes precipitaciones con vientos huracanados del pasado 12 de julio.

“Todos los días se está yendo la luz y eso es una realidad preocupante”, dijo.

Desde la Cámara de Comercio de la entidad esperan que se genere una voz oficial que informe al respecto, ya que «el comerciante debe estar enterado y prevenido para seguir produciendo».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad